Acelerar el video o ralentizarlo, lo que se conoce como cámara rápida o lenta, puede hacer que su video sea más rápido o más lento que su velocidad original. En general, cambiar la velocidad de los videoclips puede mejorar los efectos visuales de video. Acelerar su video puede crear un efecto divertido y dramático, mientras que ralentizar su video puede dar a los espectadores una sensación de lapso de tiempo.

Hoy en día, la mayoría de las plataformas de alojamiento de videos como YouTube y Vimeo permiten a los usuarios cambiar la velocidad del video. Pero algunas personas pueden preguntarse: ¿qué debo hacer si quiero ralentizar o acelerar el video antes de subirlo a la plataforma? Para lograr este efecto, los usuarios deben encontrar una buena herramienta de edición de video. Si está encontrando una herramienta de este tipo para ajustar la velocidad de su video, puede leer este tutorial. Le ofreceremos una descripción detallada. Solo sigue leyendo y no se pierda el camino fácil.

La forma más fácil de acelerar o ralentizar el video

En primer lugar, nos gustaría presentarle cómo cambiar la velocidad del video en una computadora, especialmente para aquellos que tienden a seleccionar un software de escritorio potente. TunesKit AceMovi Video Editor es una herramienta de escritorio multifuncional pero fácil de usar. Los usuarios no tienen que preocuparse por la compatibilidad del sistema, ya que TunesKit desarrolla versiones para Mac y Windows al mismo tiempo. Y puede tratar con videos con diferentes formatos, incluidos MP4, M4V, MOV, MKV, MPG, etc.

Ya sea que espere acelerar el video o ralentizarlo, completará la adición de este efecto con unos pocos clicks. En varios minutos, puede ver su increíble video después de acelerar o disminuir la velocidad. Además, AceMovi tiene otras características. Puede cortar, recortar, combinar o dividir fácilmente su video. También hay experiencias más interesantes que puede disfrutar, como agregar textos en movimiento,efectos de audio, transición, pantalla dividida, etc.

prd

TunesKit AceMovi Video Editor

Seguridad verificada. 5.481.347 personas lo han descargado.

  • Acelera o ralentiza el video con sencillos pasos
  • Interfaz fácil de usar y múltiples funciones
  • Una biblioteca de plantillas de efectos especiales para hacer que el video sea atractivo
  • Capacidad adicional para grabar un video
  • Versión de Windows o Mac para que los usuarios elijan

Una guía paso a paso


En esta parte, la guía detallada le va a conocer. Sabrá que no necesita habilidades profesionales de edición de video después de leer esto.

Paso 1: Importa su archivo de video

importar video

Primero, abra AceMovi y encuentre el video que planea acelerar o ralentizar. Entonces, arrastre el archivo al cuadro rojo más grande con un círculo en la imagen. Otros métodos alternativos que puede elegir incluyen presionar Ctrl + O o tocar uno de los tres cuadros rojos con círculos.

Paso 2: Agregue el video a la pista

agregar video a la línea de tiempo

Ahora, arrastre y suelte el video en la pista. Puede tocar el clip de video en la línea de tiempo y luego aparecerá el icono de Velocidad (similar al rayo) en la barra de herramientas central de la interfaz. Este icono se utiliza para acelerar el vídeo o ralentizarlo.

Paso 3: Cambiar la velocidad del video

acelerar el video

Para acelerar el vídeo: toca el icono Velocidad y, a continuación, selecciona Rápido. Hay 2X, 4X, 8X, 20X, 50X y 100X que puede elegir.

ralentizar el video

Para ralentizar el vídeo: toca el icono Velocidad y, a continuación, selecciona Lento. Hay 0.5X, 0.25X, 0.1X, 0.05X y 0.01X que puede elegir.

Otra opción: Para cambiar la velocidad, también puede tocar Velocidad personalizada o hacer un click derecho en la pista de video para elegir Velocidad y Duración. Luego aparecerá una ventana emergente y mueve el control deslizante hacia la derecha para acelerar el video o hacia la izquierda para disminuir la velocidad. O puede cambiar la duración manualmente para ajustar la velocidad. Si todo está hecho, haga un click en Aceptar.

arrastre el control deslizante de velocidad para ajustar

Paso 4: Exportar su video final

guarde el video final

Ahora, si está satisfecho con la velocidad del video, haga un click en el botón Exportar para guardar su video editado. Se producirá una ventana emergente y puede teclear el nombre del archivo o cambiar el formato de video o la ruta de salida. A continuación, haga un click en Exportar de nuevo. Espere un momento, su video final se guardará en la computadora.

Video Tutorial: Cómo acelerar y ralentizar el video

Otra forma alternativa

Ahora, en el mercado, han surgido muchas herramientas de edición de video online, la mayoría de las cuales pueden acelerar o ralentizar el video. Si no desea descargar el software de escritorio o tiene una buena conexión a Internet, no dude en probar esta herramienta. Clideo es una famosa herramienta online que le permite ajustar la velocidad de su video según su selección que desee su video ser más rápido o más lento.

cambiar la velocidad del vídeo en clideo

Para cambiar la velocidad del video online mediante Clideo, es posible que deba crear una cuenta. A continuación, solo necesita hacer un click en Elegir archivo para cargar su archivo de video. Luego, después de la carga, aparecerá una nueva interfaz que le permita ajustar la velocidad arrastrando el control deslizante de velocidad o tocando un botón específico como 0.5X o 2X. Por último, puede guardar este video final.

acelerar o ralentizar el video en clideo

Reflexiones finales

Roporcionado dos herramientas diferentes para acelerar o ralentizar el video. Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que le dé a AceMovi la oportunidad de editar su video. En comparación con las herramientas de edición de video online, puede ofrecer funciones más avanzadas. A diferencia de Clideo, AceMovi puede ser una solución integral para usted, ya que puede editar su video agregando múltiples efectos especiales simultáneamente. Y es posible que usar las herramientas online se necesite un tiempo más largo. En fin, AceMovi siempre estará listo para brindarle un feliz viaje de edición.